LÍNEAS PARA EL SACRIFICIO OVINO

ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE SACRIFICIO PORCINO, BOVINO Y OVINO.

SISTEMAS DE LÍNEAS PARA EL SACRIFICIO OVINO

En TB BOLIVAR, somos expertos en la instalación de equipos para el sacrificio de animales ovinos, con tecnología totalmente nacional. Nuestro departamento técnico, ha conseguido una máquina en la que se unifican los estándares de simplificación y efectividad, y consiguiendo un alto grado de robustez, el que nos ha caracterizado durante todos estos años de experiencia.

NOS ADAPTAMOS A SU NEGOCIO

Adaptamos cada línea a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos de homologación sanitaria, apostando por la innovación y desarrollo de equipos que satisfagan los estándares más altos exigidos. Soluciones altamente personalizadas, basadas en un sistema sólido.

¿QUE ES UN MATADERO?

Un matadero es una instalación industrial donde se sacrifican animales de granja para su posterior procesamiento, almacenamiento y comercialización. Los animales son alojados en corrales a su llegada al matadero, donde tendrán que pasar unas rigurosas inspecciones sanitarias a cargo de veterinarios acreditados.

La finalidad de un matadero es producir carne preparada para el consumo humano de manera higiénica, para ello hay que emplear una serie de técnicas de higiene para el sacrificio de los animales y preparación de canales. Los mataderos pueden ser de varios tipos, municipales, cooperativas de productores, privados, etc.